5 Hechos Fácil Sobre hechizos de amor para enamorar a una mujer con foto Descritos

Si por alguna razón perdiste al amor de tu vida y quieres recuperarlo, te proponemos el hechizo de amor para que vuelva

En este momento te invoco a ti Santo Alejo y pido tu ayuda para que (di el nombre de la pareja) terminen y no vuelvan a cruzar sus caminos, que se odien y no quieran estar juntos y por el resto de sus vidas se desprecien para que jamás se vuelvan a unir

El amor cobra más fuerza cuando la luna es creciente, por lo que para que la eficacia de este hechizo de amor sea máxima es preferible que se haga al comienzo de un ciclo de la luna creciente.

Lo dejas toda la noche, y a la mañana subsiguiente los pétalos de flores los guardas hasta que se sequen completamente.

Este ritual para el amor los ayudará, de un modo muy seguro, a olvidar el viejo amor, y será capaz de ofrecer la fuerza y la voluntad necesaria para atinar un cambio a la vida, incorporándole las energíGanador positivas necesarias para explayarse a un nuevo amor.

Los hechizos o amarres de amor, son posiblemente los rituales y conjuros que más se utilizan en la magia blanca, el amor es poco que todos necesitas y no siempre funciona como nosotros queremos. 

Si estás soltera y quieres que el amor llegue a tu vida, te recomendamos el hechizo de amor de la copa.

Escribe tu nombre y el de la de la persona amada si la tienes, y echa un poquito de azúcar diciendo:

Enciende la vela rosa la noche de San Juan (preferiblemente usando alguna brasa de una hoguera ) y luego enciende el incienso. Luego coge el cordón verde y haz 7 nudos en él, siempre mirando en torno a la vela y sin pensar en ninguna persona en especial.

En los rituales con velas esotericas juegan un papel fundamental los aromas, tal y como te explicamos en los post. El olor de las velas lo conseguirás añadiendo esencia aromática o grasa esencial ¿Qué perfume utilizar? Depende, como en el caso de los colores, de tus objetivos.

Se deja malgastar la vela y los residuos hechizos de amor para que me llame se conservan en una bolsita; una oportunidad transcurridos los nueve díCampeón en que habremos reunido los residuos de las nueve velas, debemos suceder por la casa de la persona que queremos conquistar y dejar la bolsa en la puerta.

Luego siéntate de espaldas y di lo subsiguiente "Deshago lo que tus has hecho", toma tres sorbos de agua. Repite esto dos veces más y apaga las velas. Pliega las fotos juntas hasta que se queden muy pequeñas y ponlas bajo la almohada dónde duermes.

Una oportunidad que la esencia se haya absorbido totalmente, se le agregará el ajo y la ruda, mezclar todo muy perfectamente y colocar en un frasco muy bien cerrado.

Si tenemos un abeto en casa en estas fechas, da muy buena suerte escribir en un papel los deseos que queremos pedir la noche de Reyes, hacer una especie de rollito, atarlo con un celada o un hilo de cualquier color menos bruno, y colgarlo de una rama.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *